REFLEXIONES

La duda es el principio de la sabiduría.

¡Bienvenidos a este blog!


La finalidad de este espacio es compartir reflexiones y pensamientos sobre el arte de educar, con la intención de brindar un aporte formativo y superador.
Los maravillosos avances tecnológicos nos han sumergido en un mar de instantaneidad, y los docentes nos debemos de poner al día con la tecnología estamos luchando por enseñar a una población que habla un lenguaje completamente nuevo, en este sentido uno de los nuevos retos para los profesores es el manejo eficientes de las tics
. Es necesario que como docentes innovemos nuestras clases incorporando herramientas tecnológicas, fáciles y accesibles, que permitan evidenciar y consolidar aprendizajes, y que permitan la orientación del docente como orientador en este caso se vuelve necesario la implementación del portafolio digital.
Los buenos profesores preparan a sus alumnos para el éxito, los profesores brillantes preparan a los alumnos para los días más difíciles, para transformar lo negativo en energía creativa.


Lo que son los artefactos cursos recibidos y evaluación docente así como también y otros planes de trabajo considero que deben estar dentro de esta página de reflexiones.

2 comentarios:

  1. Muy cierto debemos estar a la vanguardia de los avances tecnólogicos...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con usted maestra Georgina los maestros debemos actualizarnos día con días sobre todo con las herramientas tecnológicas.

    ResponderEliminar

comenta mi E_portafolio electrónico